miércoles, 4 de julio de 2018

Libertad


Hace un tiempo me preguntaron que era lo que queria hacer en mi vida y respondi que mi sueño era conocer todos los lugares y lugareños del mundo simplemente para vivir experiencias diferentes y nuevas.El primer viaje que ize fue hacia Buenos Aires.
La libertad esta en poder ir al sitio que deseas en el momento que deseas pero para ello hay que tener flus flus y un vehiculo o medio de transporte para moverse, una de las mejores opciones que veo es el  alquiler de coches en Buenos Aires.
El lugar adonde nació el tango es, al igual que la propia danza, cautivador, seductor y pletórico de energía apasionada. Los evocadores barrios antiguos cobijan restaurantes románticos y una vida nocturna de pura ebullición. La herencia europea toque mucho patente en la arquitectura de Buenos Aires, en sus bulevares y en sus parques. El Café Tortoni, el cantina más antiguo de la ciudad, transportará al caminante a 1858. El estupendo Teatro Colón sigue causando el mismo efecto en el espectador que en 1908. La capital latinoamericana de las compras promete una asamblea de terapéutica de tiendas de máxima aptitud a lo largo de sus anchos bulevares imponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario